close

相信會聽Latin Pop的人一定都對J Balvin不陌生,“Rojo(紅色)”算是他出的顏色系列中我最喜歡的一首了。MV中的主角出了車禍後放不下妻子一人,但到最後選擇了放手,讓妻子去追求當下的幸福

---

Colores

顏色

Yeah

J Balvin, man

Leggo, leggo

 

A quién le mientes si en tu soledad

當妳感到孤獨的時候 妳以為妳能騙得了誰呢

Quieres verme otra vez

妳想再見我一面

Por ti respondo lo que tú me das

為了妳 我可以用妳給我的回覆妳

Lo que nadie sabe

這是沒有其他人知道的

 

Me decido por ti, te decides por mí

為妳我下定決心 妳為我下定決心

A la misma hora

在同一時間

Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí

我想要妳 妳想要我

A la misma hora

在同一時間

 

Te quiero sentir aquí

真想在這裡感覺妳

Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí

我想要妳 妳想要我

A la misma hora

在同一時間

 

Tres y cuatro de la mañana

半夜三、四點

Ven, mata estas ganas

來吧 我們不用再忍

Vamos a llegarle a mi cama

一起到床上來吧

Que todo lo he ignorado por ti

為了妳我已經不在乎其他的東西

Todo ha sido por ti

一切都是為了妳

Mi cuerpo sin saber te llama

我的身體無法控制地呼喚妳

 

Y estas no son horas de llamar

這個時間不適合打電話

Pero es que el deseo siempre puede más

但慾望總是能多而更多

Podemos pelearnos y hasta alejarnos

我們可以爭吵 甚至分開

Pero cuando llega la hora

但當時間到了的時候...

 

Me decido por ti, te decides por mí

為妳我下定決心 妳為我下定決心

A la misma hora

在同一時間

Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí

我想要妳 妳想要我

A la misma hora

在同一時間

 

Te quiero sentir aquí

真想在這裡感覺妳

Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí

我想要妳 妳想要我

A la misma hora

在同一時間

 

Tratan y se caen de la mata

他們試圖用金錢收買妳

Quieren comprarte siempre con plata

顯得多麼膚淺

Pero ese tesoro tiene pirata

但這份寶物早已被海盜佔有

Me voy a toda por ti

為了妳 我一切事都願意去做

Tratan y se caen de la mata

他們試圖用金錢收買妳

Quieren comprarte siempre con plata

顯得多麼膚淺

Pero ese tesoro tiene pirata

但這份寶物早已被海盜佔有

Yo doy la vida por ti

為了妳 我甚至給得出自己的生命

 

Me decido por ti, te decides por mí

為妳我下定決心 妳為我下定決心

A la misma hora

在同一時間

Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí

我想要妳 妳想要我

A la misma hora

在同一時間

 

Te quiero sentir aquí

真想在這裡感覺妳

Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí

我想要妳 妳想要我

A la misma hora

在同一時間

 

Taiko

J Balvin man

Colores

顏色

Yeah

Tú sabes lo que yo hago por ti

妳知道我所為妳做的

arrow
arrow
    文章標籤
    西班牙文 歌詞翻譯
    全站熱搜

    席夢⚡ 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()