close

Es triste ver la noche si no estás

夜晚時刻沒有妳是多麼的孤單

No puedo más

我無法承受

No quiero más

我不想要更多

 

Te fuiste antes de tiempo sin hablar

妳什麼都沒說就離開

Sin explicar

沒有解釋

Y ya no estás

妳已不在

 

Yo no sé si fue cobardía

不知是否是我太過於懦弱

La culpa fue mia

錯都在我

No quise entender

而我不想理解

 

Tú eras el amor de mi vida

妳曾是我生命中的摯愛

Mi causa perdida

我失去的動力

No quiero entender

而我不願理解

 

Devuélveme el corazón

把我的心還給我

No quiero vivir así

我不想這樣活著

Devuélveme las promesas y la vida que perdí

還給我那些曾經的誓言和我失去的人生

 

Devuélveme esa canción

把那首歌還給我

La que con sueños escribí

那首我用夢想譜出來的歌

Y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti

然後 請帶著那些對我而言比對你痛苦的回憶離開吧

 

Y aunque yo te ame sin razón

雖然我曾是那麼地愛妳

Devuélveme el corazón

把我的心還給我

 

Contigo mi intención no fue ganar

和妳在一起 我的用意從不是贏

Mejor perder

比起嘗試

Que no intentar

不如失去

 

Por ti costaba tanto no llorar

為了妳 我是這麼地努力不哭泣

Pero querer

努力去愛

Fue perdonar

是種原諒

 

Yo no sé si fue cobardía

不知是否是我太過於懦弱

La culpa fue mia

錯都在我

No quise entender

而我不想理解

 

Tú eras el amor de mi vida

妳曾是我生命中的摯愛

Mi causa perdida

我失去的動力

No quiero entender

而我不願理解

 

Devuélveme el corazón

把我的心還給我

No quiero vivir así

我不想這樣活著

Devuélveme las promesas y la vida que perdí

還給我那些曾經的誓言和我失去的人生

 

Devuélveme esa canción

把那首歌還給我

La que con sueños escribí

那首我用夢想譜出來的歌

Y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti

然後 請帶著那些對我而言比對你痛苦的回憶離開吧

Y aunque yo te ame sin razón

雖然我曾是那麼地愛妳

 

Sé que tu mirada se fue

我知道妳的目光早已移轉

Que ya no será como ayer

一切不如從前

Que te olvidarás de mi voz

妳會漸漸忘卻我的聲音

 

Sé que nuestra luz se apagó

我知道我們的燈已熄滅

Y aunque yo la quise encender

即便我多麼地想將它點燃

No todo lo pudo el amor

可惜愛並非萬能

 

Devuélveme el corazón

把我的心還給我

No quiero vivir así

我不想這樣活著

Devuélveme las promesas y la vida que perdí

還給我那些曾經的誓言和我失去的人生

 

Devuélveme esa canción

把那首歌還給我

La que con sueños escribí

那首我用夢想譜出來的歌

Y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti

然後 請帶著那些對我而言比對你痛苦的回憶離開吧

Y aunque yo te ame sin razón

雖然我曾是那麼地愛妳

Devuélveme el corazón

把我的心還給我

arrow
arrow
    文章標籤
    西班牙文 歌詞翻譯
    全站熱搜

    席夢⚡ 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()